La Torre de Don Borja acogerá el próximo 6 de julio el encuentro “El arte visto por los artistas”, en el que, bajo la moderación del crítico de arte Juan Manuel Bonet, dialogarán los creadores Guillermo Pérez Villalta y Juan Navarro Baldeweg.

Guillermo Pérez Villalta (Tarifa, Cádiz, 12 de mayo de 1948) es un pintor y escultor, integrante de la nueva figuración madrileña y uno de los pintores más representativos del posmodernismo en España. Juan Navarro Baldeweg (Santander, Cantabria, 1939) es un reconocido arquitecto, pintor y escultor. La obra de ambos artistas está presente en la exposición DIÁLOGOS con la que la Torre de Don Borja ha abierto sus puertas. Bajo la moderación de Juan Manuel Bonet (París, 1953) ambos creadores hablarán sobre la visión que, desde su mirada artística, cada uno de ellos tiene del mundo del arte.

La cita, a la que se podrá asistir por invitación, tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 11:30 horas. Los interesados en asistir pueden solicitarlo escribiendo a contacto@torrededonborja.es