La Torre de Don Borja puede ser visitada a partir de octubre en los siguientes horarios: viernes a las 16:00 y 17:30; sábados a las 11:00, 12:00, 16:00 y 17:30; y domingos a las 11:00 y 12:30 horas. Las visitas tienen una duración de una hora y un coste de cinco euros. Fuera de estos días horarios, es posible conocer la Torre de Don Borja concertando visitas personalizadas. Para ello hay que llamar al 699265469 o escribir a contacto@torrededonborja.es

La Torre de Don Borja es un edificio del siglo XV que rinde homenaje a Jesús Polanco y Pancho Pérez González, editores de libros e impulsores de medios de comunicación como El País. La visita es un recorrido por las que fueron sus principales pasiones: los libros, los medios de comunicación y el arte contemporáneo.

Los visitantes se asomarán a las bibliotecas, los salones nobles, el jardín y las salas de exposiciones que acogen fondos de artistas españoles desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Todo en un recorrido por un edificio medieval reconocido con el Premio Europa Nostra por su excelente rehabilitación.